Nosotros

Somos un equipo convencido que la publicidad más que un arte es una ciencia, y es por ello que procuramos inyectarle a cada una de nuestras propuestas la mística y la investigación necesaria para complacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Con apenas una trayectoria de 20 años como los pioneros y la única empresa especializada en el diseño de medios no convencionales, hemos logrado posicionarnos como una excelente alternativa en el amplio mercado de medios exterior.

 

Queremos consolidarnos como la única empresa en el país en diseñar proyectos de publicidad exterior custom-made, además de fortalecer la presencia de nuestros clientes en el mercado. Las experiencias extraídas de los reconocimientos que hemos obtenido a lo largo de la historia de nuestra empresa, nos han demostrado que en efecto la dinámica publicitaria del país requiere que el mensaje publicitario dentro del espacio publico, sea mas eficiente, mas impactante, que responda a las ordenanzas municipales y ambientales, todo esto dentro de un marco de tarifas atractivas ya que nuestro mayor activo son las ideas.

 

Cada una de las propuestas que hemos venido desarrollando para importantes empresas del país, han sido diseñadas con una carga de inquietudes en la busqueda de tecnologías compatibles con las tendencias comunicacionales del momento y recursos de vanguardia.

Powered by Mega Medios. ©Copyright 1985-2014